Nuestro Bufete

Alemán & Soto es una firma de abogados en El Salvador que tiene cuatro  líneas de negocio perfectamente diferenciadas, la primera es la abogacía, la cual está integrada por un importante número de abogados especialistas en las áreas mercantil, civil, laboral, penal, derecho de familia, impuestos municipales, derecho administrativo y licitaciones públicas orientados a proteger los intereses de nuestros clientes.


Otra línea de negocio es la asesoría laboral mediante la cual prestamos un servicio muy importante orientando a los patronos para el cumplimiento de sus obligaciones y salvaguardándolos de caer en demandas y multas innecesarias.

Una tercera línea de negocios es la organización de empresas y sociedades,  que tiene por finalidad asesorarles desde su nacimiento y los registros en las diversas instituciones del estado, diagnosticar el estado actual de cumplimiento de las obligaciones generales y puntuales de las ya establecidas; incluyendo el acompañamiento en los posibles y nuevos negocios; esto con un grupo de  especialistas del derecho de empresa, dando además asistencia a los departamentos de recursos humanos de las mismas brindando un servicio legal integral.

Una cuarta línea de la firma es la asistencia para salvadoreños en el extranjero. Tramitamos todo aquello que el salvadoreño dejo pendiente en su tierra, tenemos aliados y oficinas en las principales ciudades de los estados unidos de américa y toda una infraestructura en nuestro país para hacerle frente a sus necesidades.

Somos abogados que nos involucramos directamente con el cliente, poniendo pasión, honradez y eficacia en cada caso y con cada cliente. Nuestra promesa es hacer las cosas bien, porque es lo que importa y usted nos importa. Si hay algo en lo que somos especialistas es en asesorar sus negocios.